PRACTICAS DE LABORATORIO

                                TEXTURA Y MATERIALES

FICHA DE LABORATORIO 6

1. PELOTA DE BASQUET 

PROCEDIMIENTO:
*Lo primero hay que crear en estandar primitivas con " geosfera" .
* Luego  entrar con la tecla  "M"  para darle la textura.
* darle clic en multi objet > bitmap y elegir la textura para la imagen 


2. MANZANA

PROCEDIMIENTO 
*Lo primero  es insertar la geosfera de estándar primitivas  .
* Luego con edit poly  con click derecho , luego con el de puntitos  para hacer con cada segmento.
* luego para la raiz poner  estándar primitivas con el cilindro.
* Finalmente con presionar "M"  para agrapgarle la textura y la billocidad.




3. CORAZÓN PERUANO


PROCEDIMIENTO:
* Con la herramienta crear > formas> line y vamos creando con los puntos el corazon , para luego co click derecho poner convertir en : > edit poly para amoldar los puntos
* Finalmente  ponemos  la textura  en standar > difuse color>bitmap> y es cger cualquier textura en este caso la bandera del peru.

4.CUBOS CON LETRAS















5. PLANETA TIERRA







      MODELAMIENTO CON EDITABLE POLY

FICHA DE LABORATORIO 7

Este es el trabajo grupal en la cual teniamos que unir los tres objetos y formar asi este pequeña sala.




*Mueble realizado: 
  Con extensión primitivas > caja chaflan> lo duplicamos con shif
  utilizamos la misma herramienta  para la base y la parte trasera del mueble.

*Mesita de vidrio:
  cilindro chaflan  luego un cilindro como para lo que coge .
  le ponemos textura al cilindro  con tecla m .


APLICAR MODELAMIENTOS




PROCEDIMIENTO :

No hay comentarios:

Publicar un comentario