AUTODESK 1



                            IMAGEN 1




PROCEDIMIENTO :
 1* Hacemos un cilindro yendo a herramienta crear luego seleccionar primitivas estándar y finalmente poner cilindro y cono.
2* Con la herramienta rotar lo ponemos en la posición que queramos.



                                                          IMAGEN 2




    PROCEDIMIENTO 
1*Seleccionamos herramienta crear , luego estándar primitivas y torus para hacer como una dona.
2* Con la techa chip duplicamos todos los círculos .
3* Finalmente para terminar de ponerlos en orden , ponemos herramienta crear formas ( shapes) y seleccionamos circulo para luego entrelazarlos.



                                                       IMAGEN 3




PROCEDIMIENTO
1*Hacer una fila de cuadraditos (10 para ser exactos) con herramienta crear luego vamos a estándar primitivas encontraremos allí una opción de caja ( box).
2*Tan solo lo duplicamos con chip para hacer las demás filas que son 10 también .
3*Finalmente lo pintamos como mas queramos .


                                                          IMAGEN 4




PROCEDIMIENTO 
1* Hacer rectángulos de diferentes tamaños con la herramienta crear >estandar primitivas> 
caja( box) 
2* Moverlas con " rotate" y le damos una forma se sillon .


                            IMAGEN 5




PROCEDIMIENTOS:
1*Para hacer este pequeña recamara es necesario ir a herramienta crear >estandar primitivas> caja(box)  para hacer lo que son las almohadas la cama en general y la pequeña mesita de noche.
2*Luego para los adornos finales utilizamos herramienta crear> estandar primitivas >plane
3* Finalmente ponemos los colores.

                            IMAGEN 6




PROCEDIMIENTO 
1*Para hacer este trencito se necesitan herramientas de crear > estandar primitivas
-Torus 
-Cilindro ( cylindre)
-Plane
-Caja ( box)
2* Luego las unimos con "rotate" para poder mover los y ponerlas en su lugar.
3* Finalmente pintarlas como uno guste.


                             IMAGEN 7




PROCEDIMIENTO
1* Para hacer esta figura tendremos en cuenta la herramienta crear > estándar primitiva
-Geosfera
-Caja ( box)
-Cilindro ( cylindre)
-Torus
2* Luego para la base con la caja lo duplicamos 2 veces pero cada vez lavamos reduciondo de tamaño con la herramienta selec and uniform scale.
3* para las barras igual ,  el cilindro es parado con la herramienta " rotate" luego con la herramienta shape ( formas) hacemos un circulo dentro para guiarnos y saber como poner los cilindros que serviran como columnas.Duplicamos con ship.
4* Finalmenteponemos el torus con la geosfera encima  y lo pintamos .

                             IMAGEN 8




PROCEDIMIENTO
1*Necesitaremos con la herramienta crear > estándar primitivas 
-Geosfera
-Cono
-Plane
2* Primero hacemos el cono y arriba ponemos al circulo con la herramienta de selección y de reducción para luego duplicarlo en 5 mas .
3* Luego hacer la geosfera y colocar los conocen la misma dirección y rotan dolos .
4* Por ultimo ponemos el plane inclinado atravesando uno de los conos y lo pintamos .

                              IMAGEN 9




PROCEDIMIENTO
1* Para ello necesitaremos herramientas de crear> estándar primitivas> 
-Cilindro ( cylindre)
-Geosfera
2* Primero alargamos el cilindro y luego a los  extremos ponemos el circulo y después poner con ship para duplicarlos 3 veces.
3* Luego ponemos la geosfera en el centro para después poner los cilindros primero en forma de cruz y luego uno en el centro se ve mas ordenado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario